Aviso Legal

Objeto

La presente página web tiene por objeto dar a conocer y permitir el acceso público a la información sobre los productos ofertados por INVERSIONES MILAVIC S.L., empresa especialista en productos de decoración, regalos y aromas para el hogar, teniendo como valores ofrecer productos de calidad y buen servicio al cliente.

Propiedad Intelectual

De acuerdo con el artí¬culo 10 de la ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que INVERSIONES MILAVIC S.L. con C.I.F. B-38854329 y domiciliada en Paseo Milicias de Garachico, 4, 3ro D, es titular del dominio www.kaory.es y de todos los contenidos que se encuentran alojados bajo dicho dominio.

El sitio web www.kaory.es es un dominio registrado por Inversiones Milavic S.L. Este dominio y las marca KAORY no pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito de INVERSIONES MILAVIC S.L.

Todos los contenidos de esta página web pertenecen única y exclusivamente a su autor. El acceso a éste material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de INVERSIONES MILAVIC S.L.

Acceso y uso

Tanto el acceso a ésta página web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de INVERSIONES MILAVIC S.L. o de terceros.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página web con fines ilegales o no autorizados.

Responsabilidad

INVERSIONES MILAVIC S.L. no es responsable de los daños que hayan podido ocasionar los usuarios a la página web de KAORY, o cualquier otra, que vengan derivados del uso ilegal o indebido de las herramientas, contenidos, informaciones accesibles desde esta página web.

Servicio y Modificación de Condiciones

INVERSIONES MILAVIC S.L. se reserva el derecho de suspender el acceso a su página web www.kaory.es, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

INVERSIONES MILAVIC S.L no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Conflictos

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web de KAORY será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de La Ciudad De Santa Cruz de Tenerife.

El acceso a la página Web de KAORY implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.

Inversiones Milavic S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, en la hoja TF-38.728, folio 212 del tomo 2800 de la sección general, inscripción 1ra, con CIF B-38854329.

Si quiere contactar con nosotros debe hacerlo, mediante correo postal, en la dirección arriba indicada, en el teléfono 922 535 677 o bien a través del correo electrónico info@kaory.es