CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN KAORY.ES

1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por INVERSIONES MILAVIC S.L. (en adelante, "KAORY.ES") a través de la TIENDA VIRTUAL (en adelante, los "Productos") y puestos a la venta a través de los medios técnicos allí incorporados al efecto (en adelante, el "Servicio"), y completan, en cuanto no se opongan a ellos, los pactos establecidos en la correspondiente orden de compra electrónica (en adelante, la "Orden de Compra").

2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

La cumplimentación y envío de la Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla "He leído y acepto las condiciones de venta" de la Orden de Compra.

3. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra únicamente se cursarán a KAORY mediante medios electrónicos desde KAORY.ES, precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto, debidamente cumplimentadas y, en particular, habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios.
Una vez recibida una Orden de Compra, KAORY.ES remitirá de forma inmediata una confirmación del contrato de compraventa realizado (en adelante, la "Confirmación") a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.
En el supuesto de que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha Orden, KAORY.ES ofrecerá al Cliente la posibilidad de esperar a que se reciba de su proveedor, adquirir un Producto similar o de ANULAR la Orden de Compra.
Del mismo modo KAORY.ES se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos, en ese caso KAORY.ES se pondrá en contacto con el cliente, para resolver dicho caso, en estos casos el pedido será retenido hasta resolver todas las incidencias.

4. FORMA PAGO

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:
a) Mediante transferencia bancaria al número de cuenta: 2100-7005-17-0200027130 de La Caixa. En este caso, el cliente deberá indicar el importe total de su compra, el beneficiario INVERSIONES MILAVIC S.L. (KAORY), el concepto "PEDIDO EN KAORY.ES" y el número de la Orden de Pedido asignado al realizar la operación de compra. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por fax al nº 922 519 968 o al correo electrónico info@kaory.es, indicando el número de referencia de la Orden de Pedido.
b) En la tienda realizando el pago al contado o con tarjeta de crédito en el momento de entrega del pedido, en cualquiera de nuestros puntos de venta.
c)Próximamente también se podrán hacer los pagos mediante tarjeta de crédito.

5. RESERVA DE DOMINIO

KAORY.ES se reserva expresamente el dominio del Producto hasta el pago íntegro de su precio, gastos e impuestos aplicables, así como intereses moratorios.

6. ENTREGA DEL PRODUCTO

6.1. Plazo
El plazo de entrega de los productos, depende de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si quieren confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llámenos al teléfono 922 535 677 en el horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, o envíen un email a info@kaory.es y en breve recibirán respuesta.

El plazo de entrega de los productos EN STOCK, será de entre CUATRO a CINCO días hábiles, desde el momento en que se hace el efectivo cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables. Para los supuestos en que el producto hubiera de solicitarse a los proveedores de KAORY.ES, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los almacenes de KAORY.ES. KAORY.ES declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.

6.2. Zonas de entrega
KAORY.ES entrega sus productos dentro del estado español, Canarias, Península y Baleares, así como en algunos países de la Unión Europea (consultar).

7. GASTOS DE ENVIO

Las tarifas de envío son las siguientes:

España península e Islas Baleares

• Para pedidos cuyo importe sea menor de €50 y peso igual o inferior a 2 Kg se aplicará una tasa de 7,45€.
• Para pedidos cuyo importe sea igual a o mayor de 50€ y peso igual o inferior a 2 kg los portes serán GRATUITOS.
• Para esta clase de envíos solo se aceptarán transferencias bancarias. KAORY.ES se pondrá en contacto vía mail con el cliente, donde le enviará su pedido habiendo sumado los gastos de envió, así como, en su caso, otros impuestos que sean por cuenta del Cliente. Si el cliente está de acuerdo, procederá a enviar una transferencia bancaria por el total de la orden de pedido, a partir de ese momento se considerará orden de compra. (Recomendamos para esta clase de pedidos ponerse en contacto con atención al cliente allí, le aconsejaran la manera a seguir. Telf. 822 104 735.

Canarias

• Para pedidos cuyo importe sea menor de €50 y peso igual o inferior a 2 Kg se aplicará una tasa de 7,45€.
• Para pedidos cuyo importe sea igual a o mayor de 50€ y peso igual o inferior a 2 kg los portes serán GRATUITOS. Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado.

Internacional

(i) Para envíos fuera del estado español , el Cliente deberá ponerse en Contacto con KAORY.ES telefónicamente o enviar la solicitud por email a la dirección info@kaory.es , indicando (i) la referencia y cantidad de los productos que desea comprar; y (ii) el país de destino;
(ii) Recibida la solicitud, KAORY.ES preparará un presupuesto y, en el supuesto de que el Cliente manifieste su conformidad a dicho presupuesto, KAORY.ES se pondrá en contacto con el Cliente y procederá al envío de los productos solicitados;
(iii) La forma de pago posible para los envíos internacionales es la transferencia bancaria.

8. TRANSMISION DE RIESGOS Y RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por KAORY.ES o por un tercero por cuenta de KAORY.ES en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula

KAORY.ES quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la Cláusula 6 y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

(A) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.

(B) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

9. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

KAORY.ES actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se presentan a la venta en www.kaory.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual es la que habitualmente concede el proveedor. Una vez el cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca (cuando esta lo tenga disponible al público), las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica. Los productos de consumo personal (higiene) no podrán ser devueltos.

KAORY.ES no estará obligada a recoger el producto averiado y el cliente deberá dirigirse a cualquier punto de venta de KAORY.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.

Queda excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión, en los 7 días siguientes a la entrega del producto. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

10. SEGURO CONTRA DAÑOS

Kaory.es dispone de un seguro sobre los envíos que realiza a sus clientes, y que cubre cualquier daño que pueda sufrir el paquete durante su transporte. Es obligación del comprador comunicar cualquier posible problema de forma inmediata mediante correo electrónico a info@kaory.es en un tiempo no superior a las 24 hrs de haber recibido el paquete. En caso contrario Kaory.es no se hará responsable de los daños sufridos durante el transporte.

Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable - la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.

11. COMUNICACIONES

11.1. Modo de efectuarlas

Toda comunicación entre el Cliente y KAORY.ES, relativa a un pedido determinado podrá hacerse bien por correo ordinario, correo electrónico o teléfono. En estos tres casos, los mensajes se reputarán válidos y vinculantes, siempre que la contraseña del correo electrónico, o las comprobaciones que KAORY.ES considere pertinentes realizar a través del teléfono, aparenten pertenecer a la contraparte.

11.2. Direcciones
A efectos de comunicaciones, KAORY.ES designa la siguiente dirección:

Kaory
Calle Francisco Blanco Jimenez, 2-A
38510 Barranco Hondo
Santa Cruz de Tenerife
Email: info@kaory.es

La dirección del Cliente a efectos de comunicaciones será la que en cada caso se designe en el pedido correspondiente de conformidad con la Cláusula 3 anterior.

12. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de KAORY.ES.

•Mediante correo electrónico a la dirección info@kaory.es
•Mediante el teléfono de Atención Comercial 922 535 677

13. LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia).

El conocimiento de cualquier reclamación o controversia que pudiera derivarse de la validez, cumplimiento, interpretación y ejecución de las presentes Condiciones Generales corresponderá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.